Tel. (771) 138-8008  - Cel.7711307956 - | Hidalgo, México

Nosotros


Somos una empresa innovadora cuyo objetivo es fortalecer más de 20 años de experiencia profesional en el ámbito inmobiliario donde el pilar fundamental son nuestros clientes, orientados hacia la atención y fuerza en el servicio de administración, gestoría y venta inmobiliaria.

Estamos respaldados por un grupo de profesionales que están a la vanguardia en tecnología, recursos humanos y calidad, realizando una importante sinergia con promotores, consultores, valuadores, asesores en crédito, constructores, entre otros; enfocándonos en la prestación de servicios integrales los cuales no se limitan únicamente a poner en contacto a vendedores y compradores, sino que además ofrecemos apoyo en servicios jurídicos, fiscales y financieros para llevar a cabo una adecuada labor de intermediación que nos lleva a practicar nuestra cultura de calidad en el servicio al cliente.

 

MISIÓN

La óptima satisfacción de nuestros clientes mediante la mejora continua, orientada a brindar soluciones integrales mediante la más alta calidad comercial y habitacional, basados en un servicio profesional y responsable en la intermediación de compra, venta y alquiler de todo tipo de bienes inmuebles, generando el mayor bienestar y desarrollo personal y profesional de nuestros clientes y trabajadores, garantizando proteger y optimizar su rentabilidad patrimonial, dentro de un marco ético, jurídico y profesional.

 

VISIÓN

Consolidarnos como una empresa confiable que nos posicione como referencia dentro de la cadena de valor de bienes inmuebles, ampliando la cobertura en el mercado y nuestro portafolio de productos, realizando nuestro trabajo de forma eficiente, desarrollando a nuestro personal, perfeccionando los procesos administrativos y tecnológicos con los más altos estándares de calidad y manteniéndonos a la vanguardia sobrepasando las expectativas del cliente, y así volvernos rentables en el negocio y en una ventaja competitiva para nuestros accionistas.

 

VALORES

Ética. Buscar el bien común apegados a nuestros valores, forjando credibilidad y fuerza en la empresa, actuando con integridad moral, lealtad y respeto.

Honestidad. Ser transparentes y congruentes con lo que pensamos, decimos y hacemos.

Compromiso. Ser responsables con nuestro trabajo, con nuestros clientes y con la sociedad.

Confianza. Actuar de forma coherente con nuestra misión, caminando juntos en busca de un objetivo común: La satisfacción total del cliente.

Trabajo en equipo. Fortalecer el talento colectivo, impulsando a la empresa para generar valor; innovando y agilizando los procesos de consignación de bienes inmuebles y su promoción.

Calidad humana y profesional. Buscar la excelencia en todos los procesos, mediante el respeto y la cooperación mutua.

Pasión y orientación al cliente. Asumir el compromiso satisfaciendo las necesidades del cliente, rebasando sus expectativas y conquistando su lealtad.

 

SERVICIOS

LÍNEA 4 INFONAVIT: Retiro Saldo Subcuenta de Vivienda.

Trámites FOVISSSTE: Policía Federal. CFE (Faste), ISSFAM, Infonavit, Pemex, Hipotecario.

Consultoría: Nuestro equipo de colaboradores le presentará diferentes opciones y le asesorará sobre lo que se puede ajustar a sus expectativas y necesidades.

Compromiso y disponibilidad: Sincronía con los horarios de las distintas instituciones financieras y públicas y presentación de todo tipo de documentos necesarios, mediante la atención personalizada de nuestros agentes inmobiliarios.

Servicios financieros, fiscales y jurídicos: A través del apoyo profesional y sinergia de personal altamente capacitado, lo que nos permite resolver cualquier duda que pueda surgir en la compra–venta de cualquier bien inmueble, desde el comienzo del servicio hasta el momento de la escritura ante notario (preventa y post venta)

Gestoría: Con el apoyo de personal certificado, que puede llevar a cabo cualquier trámite de escrituración, cancelación de hipotecas, avalúos catastrales y comerciales, entre otros.

 

VENTAJAS DE COMPRAR CON IN DOMO GESTIÓN INMOBILIARIA

  • Ahorro en el tiempo de búsqueda
  • Contamos con una amplia gama de inmuebles
  • Precios acorde a sus créditos (Infonavit, FOVISSSTE, ISSFAM, Banjército, Hipotecario, Contado, Pemex, CFE)
  • Conocimiento de las zonas (Colegios, Universidades, centros comerciales, instalaciones deportivas, etc.)
  • Contamos con una base de datos, que nos permite cumplir con su requerimiento
  • Nos adaptamos a las necesidades del mercado
  • Conocemos el precio del mercado
  • Visitas guiadas
In Domo Gestion Inmobiliaria Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 indomo-inmobiliaria.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co